Xacobeo 2010
Venta de DVDs de Johnny Vázquez Reina, todo para el baile

MI SALSORRO

Usuario  Password  
  Conectar en cada visita: He olvidado mi contraseña Crear nuevo usuario

Incluye las noticias de Salsorro en tu web, blog o lector RSS: Noticias de salsorro en formato RSS 0.91 Noticias de salsorro en formato RSS 1.0 Noticias de salsorro en formato RSS 2.0 Noticias de salsorro en formato ATOM 0.3 Noticias de salsorro en formato OPML

ANUNCIOS DE GOOGLE

FOROS DE SALSORRO.COM

salsorro.com :: hola - Pagina 1 de 1

hola

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de salsorro.com -> Libro de visitas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
melodia27
Usuario
Usuario

MensajePublicado: 26 10 07    Título del mensaje: hola Responder citando

bueno estoy encantada de formar parte por fin del mundo amravillosos de la salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajja
llevo solo un mes aprendiendo por que le he chado valor y me he decido por fin auqnue siempre me ha encantado ooir musica latina bachtata, merengue ....

siento pasion y aunque me desespero aveces por que esto de aprender no resulta nada facill no me rendire jajjajajajaja

saludos salseros desde vigo

besazos

espero pasearme por el salsorro 2007 como una voluntaria de organizacion jejejejeje crucemos los dedos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luciafdez1990_ou
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 28 10 07    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, pues bienvenida seas! jajaja

la verdad es que este mundillo es genial, al menos a mi me apasiona, es como una droga, cada vez necesitas mas y mas y maaaaas hasta que te vuelcas por completo a ello, pero una droga de lo mas sanaaa!! Razz

Yo empece en esto hace un añito y ya forma parte de miiii

pasalo bien y disfruta del baile Laughing

saludooos

Future:
ASÍ PASARÁN LOS AÑOS
Y TODO SE OLVIDARÁ
SON LAS COSAS DE LA VIDA
QUE SIGUEN SU CURSO IGUAL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
danisalsero
Usuario habitual
Usuario habitual

MensajePublicado: 02 09 08    Título del mensaje: Bienvenida Responder citando

Gracias por formar parte de un mundo en el que solo nos mueve la musica. Bienvenida!!! Yo como lucia llevo casi un año, y la verdad no me arrepiento de nada, ahora solo escucho salsa a todas horas, para mi la salsa transmite muchisimo y disfruto cada cacion, cada compas que las forma. Espero verte en Salsorro.
Haste entonces un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de salsorro.com -> Libro de visitas
Página 1 de 1

Saltar a:  

ANUNCIOS DE GOOGLE

Otras webs interesantes: salsa en tenerife - Marketing en Internet - Salsa en Italia - Salsa Dance - ISO 20000
Salsa Lessons - Implantación de ITIL
Reina, todo para el baile
Publicidad en Salsorro