Xacobeo 2010
Venta de DVDs de Johnny Vázquez Reina, todo para el baile

MI SALSORRO

Usuario  Password  
  Conectar en cada visita: He olvidado mi contraseña Crear nuevo usuario

Incluye las noticias de Salsorro en tu web, blog o lector RSS: Noticias de salsorro en formato RSS 0.91 Noticias de salsorro en formato RSS 1.0 Noticias de salsorro en formato RSS 2.0 Noticias de salsorro en formato ATOM 0.3 Noticias de salsorro en formato OPML

ANUNCIOS DE GOOGLE

FOROS DE SALSORRO.COM

salsorro.com :: Bailarines Salsorro 2010 - Pagina 1 de 1

Bailarines Salsorro 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de salsorro.com -> Foro general de salsa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luciafdez1990_ou
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 16 04 10    Título del mensaje: Bailarines Salsorro 2010 Responder citando

Como todos los años Salsorro nos sorprende, nos hace llegar nuevas caras y gran calidad aquí cerquita Very Happy
Santiago queda muy a mano para los salseros gallegos. Es más, no conozco a ningún gallego que esté metido en el mundillo de la salsa y se pierda Salsorro. Sería algo imperdonable Twisted Evil jajaja

Personalmente Salsorro es mi evento favorito del año.
Las semanas antes:el ritual de elección de la ropa, zapatos y complementos jajajaja (me encanta)
Un cosquilleo en el estómago, como esperando con mucha ilusión a que algo grande ocurra. Y ese algo es Salsorro.
Llegas a Santiago, te cambias para las clases y ves el Palacio de Congresos a lo lejos. Un cartel enorme: SALSORRO 2010. Y a partir de ahi SOY LA NIÑA MÁS FELIZ DEL MUNDO Razz
Las clases, los shows, las fiestas increibles hasta las tantas!!! DIOSSSS
Después de Salsorro: Recordando todo lo que viviste en tan sólo 3 dias. Me paso como 2 semanas mínimo hablando de como fue el congreso Laughing
Si esq cuando Salsorro acaba quiero que llegue el próximo. Es un vicio.

Y ahora de lo que iba a hablar era de los bailarines del cartel de este año, pero esq ya me emociono y no puedo jajaja.
Ay... el pasado año la sorpresa más grata fue BASO (un sueño cumplido)
Y resulta que este... tachan tachan.... YAMULEE! (otro sueño cumplido)
Si esq Diego nos mima demasiado jajaja

A demás de Yamulee por supuestísimo los demás no se quedan atrás, lo que pasa esq tenía tantísimas ganas de verlos, Karel Flores..... impresionante esa mujer... Shocked

Eddie Torres y Melisa: un clásico
Adrian y Anita: como no
Tropical: Siempre se espera que estén en Salsorro Razz
Los Cobo Brothers: OTRA SORPRESITA MÁS!!! Jolines que guay!! Me pido bailar alguna canción por la noche eh
Dave y Zöe: Grandes instructores y ya lo vimos todos lo que hacían Shocked
Swing Guys: jajajajajajaja Laughing
Fusión Salsera: el pasado año lograron grandes aplausos, me encantó la traca seguida de acrobacias jeje, era un no parar!
Supermario: otro que cabia esperar, genail Very Happy

y el resto igual! magnífico cartel

Echo de menos a Hacha y Machete que para mi... Que puedo decir, soy FAN
a Juan Matos y Amneris
a Marco
a YE MAMBO
a Sabor a Fuego
...

Lo cierto es que todo no se puede tener, no puede ser que nos traigan caras nuevas y que rechistemos jajaja. Pero por pedir que no quede.
Eso me recuerda algo...

El pasado año en Salsorro sólo hubo stad de Reina, lo que me jorobó un poquito. En un evento grande espero comprarme zapatos (creedme que los necesito) porque es cuando tienes la oportunidad de provarte bien y verlo bien, y no resignarte a comprar a ciegas un poco por internet. A mi esq los zapatos de Reina no me chistan... Asíq... si pudiera ser... que hubiese más donde elegir Razz

Me imagino que este cartel se seguirá incrementando... con algunos bailarines nacionales más al menos

Estoy muy feliz
Otro Salsorro inolvidable
Mis más sinceras Felicitaciones Wink[/b]

Future:
ASÍ PASARÁN LOS AÑOS
Y TODO SE OLVIDARÁ
SON LAS COSAS DE LA VIDA
QUE SIGUEN SU CURSO IGUAL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
BabyBlue
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 24 06 10    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante la ampliación del cartel.
No tengo palabras. Este año salsorro se vuelve a superar.

Babybesitos desde A Coruña.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de salsorro.com -> Foro general de salsa
Página 1 de 1

Saltar a:  

ANUNCIOS DE GOOGLE

Otras webs interesantes: salsa en tenerife - Marketing en Internet - Salsa en Italia - Salsa Dance - ISO 20000
Salsa Lessons - Implantación de ITIL
Reina, todo para el baile
Publicidad en Salsorro