luciafdez1990_ou Colaborador

|
Publicado: 16 04 10 Título del mensaje: Bailarines Salsorro 2010 |
|
|
Como todos los años Salsorro nos sorprende, nos hace llegar nuevas caras y gran calidad aquí cerquita
Santiago queda muy a mano para los salseros gallegos. Es más, no conozco a ningún gallego que esté metido en el mundillo de la salsa y se pierda Salsorro. Sería algo imperdonable jajaja
Personalmente Salsorro es mi evento favorito del año.
Las semanas antes:el ritual de elección de la ropa, zapatos y complementos jajajaja (me encanta)
Un cosquilleo en el estómago, como esperando con mucha ilusión a que algo grande ocurra. Y ese algo es Salsorro.
Llegas a Santiago, te cambias para las clases y ves el Palacio de Congresos a lo lejos. Un cartel enorme: SALSORRO 2010. Y a partir de ahi SOY LA NIÑA MÁS FELIZ DEL MUNDO
Las clases, los shows, las fiestas increibles hasta las tantas!!! DIOSSSS
Después de Salsorro: Recordando todo lo que viviste en tan sólo 3 dias. Me paso como 2 semanas mínimo hablando de como fue el congreso
Si esq cuando Salsorro acaba quiero que llegue el próximo. Es un vicio.
Y ahora de lo que iba a hablar era de los bailarines del cartel de este año, pero esq ya me emociono y no puedo jajaja.
Ay... el pasado año la sorpresa más grata fue BASO (un sueño cumplido)
Y resulta que este... tachan tachan.... YAMULEE! (otro sueño cumplido)
Si esq Diego nos mima demasiado jajaja
A demás de Yamulee por supuestísimo los demás no se quedan atrás, lo que pasa esq tenía tantísimas ganas de verlos, Karel Flores..... impresionante esa mujer...
Eddie Torres y Melisa: un clásico
Adrian y Anita: como no
Tropical: Siempre se espera que estén en Salsorro
Los Cobo Brothers: OTRA SORPRESITA MÁS!!! Jolines que guay!! Me pido bailar alguna canción por la noche eh
Dave y Zöe: Grandes instructores y ya lo vimos todos lo que hacían
Swing Guys: jajajajajajaja
Fusión Salsera: el pasado año lograron grandes aplausos, me encantó la traca seguida de acrobacias jeje, era un no parar!
Supermario: otro que cabia esperar, genail
y el resto igual! magnífico cartel
Echo de menos a Hacha y Machete que para mi... Que puedo decir, soy FAN
a Juan Matos y Amneris
a Marco
a YE MAMBO
a Sabor a Fuego
...
Lo cierto es que todo no se puede tener, no puede ser que nos traigan caras nuevas y que rechistemos jajaja. Pero por pedir que no quede.
Eso me recuerda algo...
El pasado año en Salsorro sólo hubo stad de Reina, lo que me jorobó un poquito. En un evento grande espero comprarme zapatos (creedme que los necesito) porque es cuando tienes la oportunidad de provarte bien y verlo bien, y no resignarte a comprar a ciegas un poco por internet. A mi esq los zapatos de Reina no me chistan... Asíq... si pudiera ser... que hubiese más donde elegir
Me imagino que este cartel se seguirá incrementando... con algunos bailarines nacionales más al menos
Estoy muy feliz
Otro Salsorro inolvidable
Mis más sinceras Felicitaciones [/b] _________________ AMO LA SALSA[!]
Future:
ASÍ PASARÁN LOS AÑOS
Y TODO SE OLVIDARÁ
SON LAS COSAS DE LA VIDA
QUE SIGUEN SU CURSO IGUAL |
|