Xacobeo 2010
Venta de DVDs de Johnny Vázquez Reina, todo para el baile

MI SALSORRO

Usuario  Password  
  Conectar en cada visita: He olvidado mi contraseña Crear nuevo usuario

Incluye las noticias de Salsorro en tu web, blog o lector RSS: Noticias de salsorro en formato RSS 0.91 Noticias de salsorro en formato RSS 1.0 Noticias de salsorro en formato RSS 2.0 Noticias de salsorro en formato ATOM 0.3 Noticias de salsorro en formato OPML

ANUNCIOS DE GOOGLE

FOROS DE SALSORRO.COM

salsorro.com :: busco chico pareja de baile en vigo - Pagina 1 de 1

busco chico pareja de baile en vigo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de salsorro.com -> Se busca...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iriacc
Usuario
Usuario

MensajePublicado: 27 08 09    Título del mensaje: busco chico pareja de baile en vigo Responder citando

Hola!! me llamo Iria y vivo en Vigo, estoy buscando un chico para pareja de baile, tengo algunos conocimientos básicos (tengo el curso de iniciacion en bailes de salón) y me gustaría seguir avanzando en este mundillo, k la verdad es que me encanta :)

mido 1.75 y tengo 19 años, asíque busco a un chico alto y más o menos entre 19 y 26 años.

espero noticias!! :) gracias ;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yeray_reiki
Usuario habitual
Usuario habitual

MensajePublicado: 27 07 10    Título del mensaje: Responder citando

Hola Iria. Contacta conmigo por favor, a ver si puedo ayudarte. Mándame tu e-mail o algo para poder hablar. Un saludo :)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de salsorro.com -> Se busca...
Página 1 de 1

Saltar a:  

ANUNCIOS DE GOOGLE

Otras webs interesantes: salsa en tenerife - Marketing en Internet - Salsa en Italia - Salsa Dance - ISO 20000
Salsa Lessons - Implantación de ITIL
DVD de Salsorro 2009
Publicidad en Salsorro