Xacobeo 2010
Venta de DVDs de Johnny Vázquez Reina, todo para el baile

MI SALSORRO

Usuario  Password  
  Conectar en cada visita: He olvidado mi contraseña Crear nuevo usuario

Incluye las noticias de Salsorro en tu web, blog o lector RSS: Noticias de salsorro en formato RSS 0.91 Noticias de salsorro en formato RSS 1.0 Noticias de salsorro en formato RSS 2.0 Noticias de salsorro en formato ATOM 0.3 Noticias de salsorro en formato OPML

ANUNCIOS DE GOOGLE

FOROS DE SALSORRO.COM

salsorro.com :: Clases de baile en Vigo - Pagina 1 de 1

Clases de baile en Vigo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de salsorro.com -> Se busca...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Neoflokis
Usuario
Usuario

MensajePublicado: 10 04 09    Título del mensaje: Clases de baile en Vigo Responder citando

Buenas, mi nombre es Pablo y tengo 22 años. Soy de la periferia de Vigo y estoy interesado en locales donde se den clases de baile. Mi idea es aprender salsa en línea desde básico con opcion a promocionar o salsa cubana para un nivel ya tirando algo altito (pero modesto).

De entrada ya que en baile por suerte o por desgracia somos pocos chicos, me incorporaría de forma individual or si hubiese alguna chica interesada en ser mi pareja, de no haberla, podría incorpararme con pareja.

Llevo 8 años en el mundo del baile, saliendo a bailar y en clases aunque nunca he dado salsa en línea. Cualquiera de estas opciones sería de mi agrado:

Salsa en línea desde el principio.
Salsa cubana o rueda cubana a un nivel medio o así con posibilidad a incorporarme a un grupo.

Por ello escribo este post, para que todos aquellos que den clases o puedan ofrecerme información de algún tipo como días, precios o teléfonos de contacto, los dejen en contestación o me escriban un correo a elfoas@gmail.com

Un gran saludo a todos y muchas gracias a las personas que se curran la página ya que es una labor importante que no suele estar reconocida. Espero respuestas!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dalan Vordigan
Gran salsorro
Gran salsorro

MensajePublicado: 15 04 09    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pablo:

Pues la verdad es que ahora andamos un poco desconectados acerca de los locales que imparten lo que pides. En Coruña quizá puedas encontrar más lo que buscas, ya que pones en tu perfil que estudias allá y allí disponen de una escuela de renombre y con mucha actividad (Escuela Soul).

En Vigo lo mucho que puedes encontrar son lugares donde se pone música latina y algún otro donde se dan clases muy básicas, a no ser que las solicites privadas. Te explico:

Locales para bailar y tipo de música:

Valkiria (Iglesia de Santiago de Vigo, tirando hacia arriba hacia el Dickens): sólo he ido una vez. Local muy bien decorado, pista pequeña, música muy variada (cumbias, vallenatos, reggaeton, salsas de corte cubano, merengues y bachatas). Creo que no dan clases.

Guayaba: cerró.

Cachamba Samil (zona karaoke): hace tiempo que no voy. Pista enorme. Abierto los domingos. Entrada 5 euros. Desde las 6-8 clases privadas de salsa en línea (creo. Si pagas éstas no tienes que pagar los 5 euros me parece), desde las 8-10 clases "gratuitas" de salsa, kizomba, etc (los 5 euros tienes que pagarlos). Desde las 10-12 de la noche baile social. Música sobre todo de salsa de corte clásico (muy buena para línea), con chachachá, alguna bachata y merengue. Opinión personal: el precio no compensa ni por asomo el tiempo que puedes invertir bailando allí).

Sabor Cubano (Por calle Barcelona, más o menos, al lado del Bubuchis): local muy acogedor. Se imparten clases de salsa en linea y cubana, además de bachata y merengue. La salsa en línea impartida bajo mi modesta opinión dista bastante del estilo estándar. No sé cuando dan las clases. La música, un poco de todo, quizá predomina un poco más la salsa de corte cubano. Hacen rueda cubana sobre todo y no sé si buscan gente para que se baile más línea (a lo mejor este finde nos pasamos por ahí el viernes).

No sé qué más decirte, pero el ambiente salsero en Vigo está empobrecido. No pretendo desanimarte, pero tampoco mentirte. Yo también estoy un poco decepcionado de cómo se lleva eso por aquí, pero así es la vida.

¡Un saludo y suerte!
yeray_reiki
Usuario habitual
Usuario habitual

MensajePublicado: 27 07 10    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo se de un par de escuelas en Vigo donde dan clases. Si contactas conmigo creo que podria ayudarte. Un saludo :)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de salsorro.com -> Se busca...
Página 1 de 1

Saltar a:  

ANUNCIOS DE GOOGLE

Otras webs interesantes: salsa en tenerife - Marketing en Internet - Salsa en Italia - Salsa Dance - ISO 20000
Salsa Lessons - Implantación de ITIL
DVD de Salsorro 2009
Publicidad en Salsorro